Artmósfera lleva su espectáculo 'Tachín Tachán' hasta Torres de Barbués

La actividad forma parte de las Jornadas Culturales organizadas por la Asociación de Mujeres y Consumidores Santa Ana.

Organizadas por la Asociación de Mujeres y Consumidores Santa Ana, las Jornadas Culturales siguen animando el municipio formado por Torres de Barbués y Valfonda de Santa Ana. Un buen ejemplo será la actuación de la compañía artística Artmósfera, que pondrá en escena uno de sus espectáculos, ‘Tachín Tachán’, diseñado para que niños y adultos se diviertan por igual, sea cuál sea su edad. La actuación tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo, a las 18.00 horas, en Torres de Barbués.

 

La actividad, que suma la colaboración de la Asociación Cultural Los Saltos, unirá diferentes destrezas circenses y números de magia, consiguiendo hacer reír al conjunto de los asistentes.

 

Dentro de las Jornadas Culturales, este mismo jueves, día 23, hay prevista otra actividad que nunca falla y que suele contar con gran participación: un taller teórico práctico a cargo del doctor Alfonso Lloro y la enfermera Ana García. En este caso, tendrá lugar a las 17.00 horas en el salón social de Valfonda de Santa Ana. Y, al día siguiente, viernes, 24, a las 18.00 horas, un taller de decoración de magdalenas y donuts.

 

Por delante, quedarán además otras actividades. El siguiente sábado, 1 de junio, habrá un recital participativo de poesía con María José Álvarez. Y al día siguiente, domingo, 2 de junio, la asociación de mujeres y consumidores celebrará su XXXVI Aniversario, con una comida para socios y socias a las 14.00 horas y, después, Ismael Ramírez animará la sobremesa.

 

Las jornadas concluirán el sábado 8 de junio con una charla de sensibilización sobre el despilfarro alimentario, a las 11.00 horas, y el posterior taller de pigmentos alimentarios impartido por la empresa Aragonea, que se realizará en el local de la asociación en Valfonda de Santa Ana.

cat: Cultura, vaobulcary: 3445642