La actividad se desarrolló en dos sedes diferentes, Valfonda de Santa Ana y Tardienta.
Objetivo cumplido. Jugadores, acompañantes y vecinos disfrutaron de una gran jornada de carácter deportivo con motivo de la celebración del I Torneo de Verano de la Escuela de Fútbol Oscense. La actividad, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se desarrolló en dos sedes diferentes, Valfonda de Santa Ana y Tardienta.
Aunque hubo liguillas y eliminatorias, los esfuerzos de los organizadores estuvieron dirigidos a fomentar la convivencia y el disfrute de los asistentes, que tuvieron la oportunidad de seguir el desarrollo de los diferentes encuentros y compartir buenos momentos en diferentes espacios, entre ellos, las piscinas municipales, a las que tuvieron acceso a lo largo de la jornada.
Valfonda de Santa Ana reunió a un total de seis equipos de Iniciación y Prebenjamín (Escuela de Fútbol Oscense, Jacetano, Zuera, Teruel, Barbastro y River Monzón). En Tardienta, hubo ocho pertenecientes a las categorías Alevín y Benjamín (Escuela de Fútbol Oscense, Zuera, Siglo XXI, Juan XXIII, Barbastro, River, Teruel y Tardienta).
«El ambiente fue inmejorable en ambas localidades», ha señalado uno de los coordinadores de la Escuela de Fútbol Oscense, Joaquín Vega, agradeciendo la implicación y esfuerzo de los clubs locales de fútbol así como de sendos ayuntamientos. También se contó con la colaboración de Protección Civil.