Saludo del alcalde

Estimados vecinas y vecinos

Nada me gustaría más, y creo que hablo en nombre de todas las personas que trabajamos en esta Casa, que ayudaros lo máximo posible en vuestras relaciones con el Consistorio. Es por eso que, desde la Diputación Provincial, han puesto a disposición de todos nosotros esta página web, que es una puerta abierta a todas las dependencias que conforman la localidad de Torres de Barbués.

Una puerta abierta para que conozcáis la Corporación, los diferentes núcleos que conforman el pueblo, su oferta cultural, su historia y, en fin, todas aquellas pequeñas riquezas  que hacen de nuestro pueblo un espacio único, un hogar al que siempre querremos volver.

Y una puerta abierta, también, a los derechos y a las obligaciones que, como ciudadanos miembros de su comunidad, tenemos para hacer de Torres de Barbués un lugar cada vez atractivo, más eficiente y, cómo no, adaptado de pleno a una tecnología propia del siglo en que vivimos.

Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida, pero no olvidéis que vuestro alcalde sigue aquí, y que la puerta de esta Casa, que es vuestra Casa, siempre estará abierta para hacer de vuestros problemas, de vuestras dudas, los problemas y las dudas del equipo de Gobierno.

Un saludo cordial